¿Quiénes Somos?

FOTO GRUPO OLIMPIADAS VERANO 2017

Aprender jugando Canarias

Estamos especializados en desarrollar la inteligencia en las/os niñas/os y mayores a través de juegos de estrategia y pruebas de lógica.

Para ello, damos las herramientas justas y necesarias para que resuelvan por sí mismos/as los obstáculos que se les vayan presentando, de manera que en el futuro les resulte más fácil afrontar los problemas.

Aprender jugando en acción

Gana, pierde y sobretodoAPRENDE

NuestrasEspecialidades

El programa presente supone una dinámica formativa, en la que los niños/as practican distintos juegos de estrategia y se enfrentan a continuas tomas de decisión. Al principio y final de cada sesión se sintetizan aprendizajes.

Conoce Aprender jugando

UCMAS CÁLCULO MENTAL

UCMAS es una representación moderna del arte ancestral de la aritmética mental. Este concepto tiene su origen en China y su adaptación ha dado lugar a un programa único, dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, que les ayuda a estimular la actividad cerebral.

Conoce UCMAS Cálculo mental

Bibliojuegos: Centro especializado en juegos educativos y de estrategia. La primera biblioteca de juegos de estrategia! Ya pueden venir a conocer cientos de juegos de mesa y de habilidades cognitivas, sociales y familiares. ¡Además podrán llevarse la diversión a casa!

Conoce Bibliojuegos